Translator

sábado, 11 de septiembre de 2010

Hola a todos por fin ha nacido el blog.

Hola una semana después del nacimiento de mi hija Ariadna, me he decidido a dar a luz el blog del centro.


Bueno un poco de historia, el Centro Hispano Japonés de Quiromasaje y Salud, se creó día 15 de febrero de 1.988, Lunes, y desde ese momento me puse como meta ayudar con mis manos y conocimientos a todo aquel que precisara de mis servicios. Todo comenzó con la inquietud de curar con las manos, ya siendo pequeño daba masaje a mis padres y amigos; Y cuando alguien se daba un golpe o le dolía algo de una manera extraña le imponía las manos y a estos se les aliviaba el dolor “increíble para un niño”; Luego, con la edad de 15 años me inscribí en una escuela de quiromasaje y allí aprendí a tocar con manos de luz. desde entonces ha sido un no parar de aprender y trabajar en esto que tanto me da a nivel personal y profesional, y bueno esto es en un poquito la historia de mis inicios en esta noble profesión.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu nuevo local, por tu vagaje personal y por tu amistad.
    Estaremos en contacto, a ver si tu puedes arreglar esta espalda dolorienta....
    Raúl

    ResponderEliminar